Ya subí la versión en español de El Libro de Mormón

El Libro de Mormón 
Descargalo en:
 Estara proximamente en Demonoid de nuevo  para descargarlo TIENES que avisarme ya que necesitas ser usuario registrado de la pagina asi que tendré que enviarte un codigo para que puedas registrarte en http://www.demonoid.com/account-signup-inv.php y obvio TIENES que tener instalado algun programa (Cliente) como el Bit Tornado o el Azureus que puedes encontrar en www.bittornado.com o en Google.
Para que la escuchen en mp3, son mas de 2 G bytes pero vale la pena pues no es facil encontrarla y menos gratis, si quieren calidad superior pues comprenlo en www.ldsaudio.com o busquenlo en Google que es lo mas usual jaja, yo la conseguí desde hace casi 3 años pero ahora lo convierto a mp3 pa que no digan que soy malo.
Good Day!

~ by Ozl on October 15, 2005.

10 Responses to “Ya subí la versión en español de El Libro de Mormón”

  1. te garadeceria si me mandas la invitacion de demonoid para descargar el libro de mormon thanx

  2. Hola, agradeceria una de esas invitaciones porque lo intente bajar de la pag. pero me dice que los registros están cerrados que se requiere invitación. saludos.

  3. Te agradeceria mucho si me envias una invitacion para poder descargar el libro que subiste,ya que no lo puedo descarga😦,gracias, ojala puedas enviarmela a mi correo.
     
    Saludos, buena aportación

  4. te agradeceria si me envias la invitacion de demonoid para descargar el mlibro de mormon en español. soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y deseo apreender mas rapido el libro de mormon….
    gracias….
     

  5. HOLA PUES ME GUSTARIA QUE ME MANDES LA INVITACION PARA QUE PUEDA DESCARGARLO, YA LO TENGO DESCARGADO EN INGLES PERO LA VERSION EN ESPAÑOL NO LA ENCUENTRO, TE AGRADECERIA MUCHO BYE. 

  6. es estupenda esta pagina  

  7. Desearía poder descargar el libro de mormon y por ello necesito que me envies la invitación para poder ingresar a demonoid.com. Muchísimas gracias desde ya.

  8. te agradeceria si me mandas la invitacion para poder descargar el libro e mormon, la verdad lo necesito mucho, thanks
     

  9. HOLA QUE TAL?
    QUISIERA RECIBIR LA INVITACION PARA PODER ESCUCHAR LA VERSION DEL LIBRO DE MORMON EN MP3.
    SALUDOS NEFI (URUGUAY)

  10. hola que tal ???
    me gustaria por favor que me envies la direccion para poder descargar ellibro delmormon, me interesa bastante,muchisimas gracias !!!!!!! (ARIEL CASTRO)

Leave a Reply

 
