Me caso!

Si pues ha llegado el momento de casarme con quien en su momento llegue a pensar que no me iba a hacer caso pero que nunca perdi la esperanza y como me dice que soy muy perseverante (no se que hice) ha llegado a amarme mucho mas de lo que ella creia, yo también la Amo con todo mi ser y no fue nada facil llegar a este dia y decir esto en estos momentos, su nombre es Claudia Elissa Barrón Gallardo.
Ya despues de tanto rollo y de que no sabiamos ni donde ni cuando nos casariamos (por ejemplo este enlace donde se supone ibamos a poner mas detalles pero bueno el tiempo vuela: http://ozyel.blogspot.com/ ) ya tenemos fecha y lugar para la recepción y sera en NUEVO LAREDO Tamaulipas México EL 20 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE ESTACA con Dirección en Cesar Lopez de Lara esquina con Bolivar (Para los que no saben, no se puede consumir alcohol ni adentro ni afuera de el edificio, tampoco fumar o algo similar), El sellamiento será el 14 de Octubre en El Templo de San Antonio Texas. Si no les llega la invitación es porque no se imprimieron a tiempo ademas no necesitan una para asistir, son bienvenidos aunque se que muchos de ustedes que leen esto no viven cerca de aqui como sea se aceptan regalos por correo jajaja, solo que no manden loza ni nada de eso que les sale muy caro el envio jaja. No se crean pues con su presencia es más que suficiente…
Asi que si ya habias dicho que quieres estar en mi boda pues no te me rajes y creo que tienes suficiente tiempo para ahorrar y venir ese dia, pero avisa please!
Un saludo a todos los SUD que conozco y me conocen y a los demas amigos que solo virtualmente saben de mi existencia jajaja
Para mis datos personales pues mandeme un mail o llamenme al cel:
8671267026

~ by Ozl on September 7, 2006.

5 Responses to “Me caso!”

  1. HOLA OZIEL   SOY MIGUEL EL DE LA CAFETA DE LA VALLE POS  MUCHAS FELICIDADES PITUFIN TE VAMOS A ESTRAÑAR  JEJEJEJE (YA NO VOYA TENER CON KIEN MARICONEAR JAJAJAJA)  NO TE CREAS   .   Y YA SABES KE ALLI ESTARE PARA TU BODA NO ME PUEDO PERDER ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE  Y AVISA SI KIERES DESPEDIDA PA VER KE HACEMOS   PA CUALQUIER COSA MI NUMERO DE CEL ES 867 123 15 66 .      !!!MUCHISIMAS FELICIDADES CAB…!!!!!!!!!!!!   Y ECHALE GANAS GUERCO   NOS VEMOS EN TU BODA HEEEEEEEEEEE     BYESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     

  2. Hola Oziel, pues soy una de los que solo conoces, por el cyber, pues muchas felicidades, y como dice el dicho el que persevera alcanza, y al fin llego eso que no pensaste iba a llegar.
    Muchas felicidades a los dos.

  3. Ya estan, gracias por sus comentarios!😀

  4. HOLA OZIEL ,,,SOY YO ,,YA SABES LA LATOSA DE LAURA,,ME DIO MUCHO GUSTO ENTERARME POR ESTE MEDIO QUE AL FIN YA TIENES FECHA DE TU BODA,,DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ,,SABES QUE YO TE TENGO MUCHO CARINO ,,TE CONOCI DE NINOY TE VI CRECER POCO A POCO Y SIEMPRE VI EN TI UN NINO MUY MADURO Y CENTRADO,,Y YO SABIA QUE TU HIBAS A LLEGAR A SER UNA PERSONA DE BIEN,,,NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A TU NOVIA PERSONALMENTE ,,PERO EN FOTOS SI ,,Y SE VE QUE ES UNA JOVENCITA MUY ESPECIAL,,ESPERO QUE SI PUEDAN ARREGLAR TODO PARA QUE VENGAN AL TEMPLO DE SAN ANTONIO A SELLARSE,,,Y  PONERME DE ACUERDO CON LOS QUE VIVIMOS AQUI PARA HACERLES ALGO MUY FAMILIAR PERO BONITO,,BUENO OZIEL PUES HASTA LUEGO,,,,TE QUERO MUCHO Y FELICIDADES DE CORAZON.

  5. ohhhhhhhhhhhh k alegria ver esto escrito y saber k ya por finnnnn se casaran jejejeje k buena onda….. y me siento super feliz oziel de que por fin staran siempre juntos….cuidense musho y claro k no voy a faltar ala boda de mis 2 grandes amigossss jejejeje cuidense los kieere musho oly😀

Leave a Reply

 
