Invitacion a Demonoid

Entra a http://www.Demonoid.com/register.php?with_invite=1 y luego usas este codigo:
Invitation code list:

vu4sr0cmev7ri3bewwyruz2rm9z25y86jh4l1rdpoo

En caso de que ya no funcione me avisas aqui y te lo mando por e mail.
Saludos!!

~ by Ozl on October 17, 2007.

17 Responses to “Invitacion a Demonoid”

  1. Muchas Gracias OzlitooooQuiero bajar mas discos de rocka nd roll.. no sabes cuanto me servira esta invitacion..

  2. De nada jajaja, si alguien quiere una invitacion solo deje un mensaje!saludos!

  3. me gustaria tener una invitación a demonoid, llevo mucho tiempo tras una y no lo consigo…gracias

  4. Con gusto Inma solo dejame tu email o dame acceso para escribir en tu blog y te dejo el codigo, ya que por aqui te lo puede ganar alguien mas.Saludos

  5. perdona, mi email es india5om@gmail.com, muchas muchas gracias!

  6. muchichichchichichisimas gracias de verdad!! 1 saludo!

  7. alguien me pasa una invitacion? mi mail es patricioloban@sion.com gracias

  8. Por el momento las invitaciones a demonoid estan desactivadas, disculpa el inconveniente

  9. Disculpe Ozyel, si fuera tan amable de enviarme una invitación a seiba.kaze@yahoo.comle estaría eternamente agradecido.Llevo ya mucho tiempo buscando una sin éxito. Me he angustiado bastante, parece que es imposible, pero no me he rendido xP

  10. Bueno, ya envie el limite de mis invitaciones de hoy, asi que si quieren una pues dejen su comentario y quiza a los que ya invite ellos tambien lo comparten con ustedes, si les urge la invitacion entonces hagan una donacion dando click al boton que dice donate, no estoy vendiendo nada ni mucho menos la invitacion a demonoid puesto que esta prohibido, pero si les gusta por lo menos sean agradecidos por el tiempo que paso aqui para ustedes.SaludosPD. Visita http://www.wii4everybody.com si eres fan de la consola de Nintedo!

  11. Muchísimas gracias, de verdad, de todo corazón!, me ha salvado la vida, y ha terminado mi tormento T.TAl Revisar el correo uff se me salieron las lagrimas de la felicidad xDDIntentare siempre estar Seed. y Mil gracias de Nuevo ^^Espero poder donarle algo cuando consiga tarjeta de crédito. Saludos ^^

  12. Mandeme un codigo plzmianrale@gmail.com

  13. podrias enviarme una invitacion para demonoid por favor hace años que busco una…por favor…ratz.neracher@gmail.comgracias

  14. Hola, disculpa pero por el momento no puedo, por seguridad ahora no se la doy a cualquiera que la pide, en caso de que tengas una invitacion para what.cdo de Undergorund Gamer entonces intercambiamos, la otra seria que donaras algo por paypal a mi cuenta pero eso esta prohibido por Demonoid en caso de que lo tomes como que te la estoy Vendiendo Saludos!

  15. Hola queria saber si alguien tiene una invitacion para demonoid?? hace rato que busco y no tengo suerte. desde ya muchas gracias

  16. mi direccion de email es dextar1@hotmail.com gracias totales????

  17. amigo te agradecería si me pudieras conseguir una invitacion para demonoid.com, se que cuentan con tu ayudami email es batiktana@hotmail.com

Leave a Reply

 
