The Force Unleashed Star Wars Movie Coming Soon?

English Click here

Fuente: El Los Angeles Times’Hero Complex blog de ciencia ficción y comics , diseñado “para su fanboy interior”. ¿Qué hemos escuchado: Desde que se puso de manifiesto en 2006, los jugadores han estado oyendo acerca del gran negocio que es The Force Unleashed. En 2008 la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, LucasArts el diseñador Hayden Blackman facturará el juego como un séptimo capítulo de la película y saga de Star Wars, establecido entre la tercera Prequela, Star Wars Episodio III – La venganza de los Jedi (2006), y la primera película, Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

A pesar de que los comentarios del juego no han sido totalmente positivos, la mayoría de los críticos de acuerdo en que su historia es de cine y es su ámbito de aplicación. Se pone en jugadores como el aprendiz secreto de Darth Vader, enviado por el Señor Sith a acabar con los pocos Jedi que sobrevivieron a la purga de post-Guerras Clon. Más tarde los acontecimientos en el juego hara sumergir al jugador en palacio intriga en la corte del Emperador Galactico Palpatine, él mismo un Señor Sith.

Si los tales eventos alternativos repletos de accion te an como si fuesen hechos para la Pantalla Grande, no estas solo. Hablando al Blogger de LAT Geoff Boucher, Blackman hablo acerca de su “sueño  diurno” de que pudiese ver a The Force Unleashed como una Pelicula.

“Oh, eso sería increíble”, dijo el  blogger. “Y no es imposible. Nunca hay que decir nunca. George [Lucas] ha tratado de contarnos las nuevas historias de Star Wars a través de los juegos y con la totalidad del Universo Expandido Star Wars, y a continuación, también ha demostrado su voluntad de dejar que los personajes entren en las películas . Miren a Ayla Secura, una creación en el [Dark Horse] libro de historietas que se convirtió en parte de las películas teatrales. “

Por su parte, Boucher dijo que una película es también una posibilidad, opinando que “Lucas esta claramente complacido con esta nueva entrada a la más amplia historia de Star Wars, y no me sorprendería por un momento  verlo en un teatro en una carpa como proyecto de animación CG en los próximos años, especialmente con la intensificación de Hollywood y su interés en video juegos y juguetes como propiedades de la película “.

La historia oficial: Pero sólo porque Force Unleashed como pelicula es plausible, todavía no significa que esta en desarrollo. Cuando se le pidio comentar, a un representante de LucasArts dijo: “No hay planes actuales para hacer una película AFT, pero como dice Haden, nada es imposible”.

Falso o no es falso?: Falso es que está en marcha ahora. Sin embargo, dado el hecho de que The Force Unleashed es ahora el juego vendido más rápido de Star Wars y LucasArts en la historia – se desplazaron 1,5 millones de unidades en una semana – la probabilidad de que el imperio de medios de Lucas lo movilizen de alguna manera es casi una certeza. Es de esperar que no será en forma de un caso tipo Guerras Clonicas en efecto.


Disculpen los errores ortograficos, lo traduje asi rapido…

~ by Ozl on September 27, 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: