Actualizacion de XP a Windows 7?

Sé que hay un montón de personas que se están saltando Vista porque tienen en cuenta migrar a Windows 7, en la teoría de que será un producto mejorado, una especie de Vista R2.

Si esa es su estrategia, es probable que tengan que ser conscientes de que, al menos en la actual Pre-beta (6801), las actualizaciones desde XP a Win7 están bloqueadas. (No sé si esta restricción estará en la última edición tambien, pero apuesto que SI.) Usted puede hacer una instalación limpia sólo, con todos sus viejos archivos de Windows que se van a un directorio llamado Windows.old y sin ninguno de sus archivos y configuraciones transferidas (se puede tambien, hacer uso de Windows Easy Transfer para guardar la configuración primero y posteriormente restaurar).

Por lo tanto, los problemas de compatibilidad que está haciendo caso omiso en XP de ahora no van a desaparecer. Si usted tiene aplicaciones o controladores de hardware que sólo funcionan en XP y no son compatibles con Vista, van a tener los mismos problemas con Windows 7, que no va a arreglar nada por arte de magia.

Asi que tu decides…

Yo afortunadamente he usado Vista desde que salio, luego lo deje, y despues lo volvi a instalar…

Pero definitivamente Windows 7 es mi eleccion futura…

~ by Ozl on November 25, 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: