Gana 800 Dolares con tan solo Donar 100 dolares!

PARA MAYOR INFORMACION ENVIAME UN EMAIL A ozielite@gmail.com y te inscibire en la pagina para que empiezes tu CICLO de 100 Dolares…
PARACE INCREIBLE YO LO SE, AL PRINCIPIO ESTABA DUDANDO PERO AHORA QUE ESTOY RECIBIENDO CHEQUES DE A 100 o en efectivo (porque te los dan en persona si tu deseas) o directamente a tu cuenta de banco, aqui no hay intermediarios, eres solo tu y los de tu ciclo nadamas, los 16 dolares que dice al final del video son para cubrir gastos de hosting de la pagina en la que podras ver tus datos y tu ciclo.
ESCRIBEME O HABLAME POR TELEFONO en Estados unidos al 801 687 1015… yo no pondria mis datos aqui si no fuera real, muchos de ustedes me conocen y saben que yo no soy de los que mandan cadenitas y tonterias que NO SIRVEN!
Asi que pues escribanme o hablenme para que empiezen a ganar dinero!!!

~ by Ozl on April 7, 2009.

6 Responses to “Gana 800 Dolares con tan solo Donar 100 dolares!”

  1. Regalame juegos de la consola virtual!!

  2. lol, otravez???

  3. Segun el título, tienes 800 dolares, di que no te pedí el madworld

  4. bueno, tienes razon… pero seria mejor que entraras al programa que estoy aqui publicando y ganas los 800 dlls tu, bueno aunque creoque tu no puedes todavia, sino hasta que cumplas 18… que juego quieres?

  5. si, por eso mejor te lo pedí D:Acaban de sacar majoras mask en la vc europea, me lo regalas cuando salga en la americana :D??

  6. simon, nadamas me recuerdas ya que salga!

Leave a Reply

 
